18 julio 2012

Semana de la Arquitectura Internacional en Lima / LIA 2012


LIMA INTERNATIONAL ARCHITECTURE WEEK
LIA 2012

EcoDesign Perú renueva su compromiso con la difusión de las más destacadas prácticas en arquitectura sostenible del mundo, trayendo al Perú a los principales estudios de arquitectura reconocidos a nivel mundial.

Nos complacemos en presentar el evento de arquitectura internacional sostenible más importante jamás realizado en el Perú, con la primera edición del evento: “LIA 2012: LIMA INTERNATIONAL ARCHITECTURE WEEK”, donde nos acompañaran:

FOSTER + PARTNERS
MAD ARCHITECTS
ROJKIND ARQUITECTOS


¡BIENVENIDOS A LIA 2012!

Sobre LIA 2012
• Fechas: 22, 23 y 24 de Octubre de 2012
• Lugar:     Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.
Av. 28 de Julio Nº 776 – Miraflores

Principales Conferencias y proyectos:





BRANDON HAW
FOSTER + PARTNERS


Seniorpartner y responsable de FOSTER + PARTNERS en América. Como líder de uno de los grupos de diseño ha supervisado una amplia cartera de proyectos que van desde la Arena SECC, en Glasgow a la Casa de los Elefantes en Copenhague, siendo uno de sus últimos proyectos la torre 2 del nuevo WorldTrade Center que se levanta posterior al atentado de 11 de setiembre.
Ha sido responsable del diseño del edificio Hearst Tower en Nueva York, siendo el primer edificio de oficinas que alcanzó la certificación LEED ORO.
Principales proyectos:

Masdar, ciudad cero carbono
LusailIconicStadium
Kuwait International Airport
Barcelona, Camp Nou (remodelacion)
Hermitage Plaza
Torre Dos New World Trade Center
Apple Cupertino







MA YANSONG
MAD ARCHITECTS


MaYansong es reconocido como una voz importante en una nueva generación de arquitectos a nivel mundial. Desde la fundación de MAD en el 2004, sus obras en la arquitectura y el arte han sido ampliamente publicadas y exhibidas.
Tiene una Maestría de Arquitectura en la Universidad de Yale. Es reconocido como uno de los 20 arquitectos mas influyentes de hoy por la revista ICON. La revista FastCompany lo nombra como una de las diez personas mas creativas de la arquitectura del año 2009.






DANG KUN
MAD ARCHITECTS


Responsable del futuro desarrollo estratégico de todos los proyectos de MAD, supervisando la ejecución de los proyectos que definen a MAD, incluyendo las recién construidas “Torres Absolutas” y el “Museo de Ordos”.
DangQun tiene una Maestría en Arquitectura de la Universidad Estatal de Iowa y recibió un Certificado de Mérito del Instituto Americano de Arquitectos en 2000. Escribe para diferentes publicaciones y revistas internacionales de arquitectura.
Principales proyectos:

Bihai Fake Hills
Museo de Ordos
Absolute Towers
China Wood Sculpture Museum
Urban Forest
Sinosteel Int. Plaza

MICHEL ROJKIND
ROJKIND ARQUITECTOS


Considerado como uno de los arquitectos de mayor resonancia en América, su estudio localizado en México fue reconocido por Architectural Record en el 2005 como uno de los diez despachos de arquitectura de vanguardia a nivel mundial.
En el año 2009 en conjunto con BIG Architects de Dinamarca, equipo liderado por BjarkeIngels diseñan el museo Tamayo, hito de la cultura mexicana a nivel internacional.
Principales proyectos:

FalconHeadquarters
Nestle Chocolate Museum
Kuwait Cultural and Education Center
Cineteca Nacional Siglo XXI
Museo Tamayo
Tori Tori Restaurant

Para Mayor Información:
Visita
 www.ecodesignperu.com

o escribe a info@ecodesignperu.com




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS