25 febrero 2014

Werner Aisslinger, creador de la colección Tree Series de B.lux, Diseñador del Año 2014



El diseñador alemán Werner Aisslinger (1964) ha recibido el galardón al Diseñador del Año 2014 que otorga anualmente la prestigiosa revista A&W (Architektur & Wohnen), que le califica de “diseñador visionario”. 

Con sede en Berlín, Aisslinger crea productos innovadores y de vanguardia, a los que dota de un elevado componente funcional, acorde con los nuevos modelos de hogar.

Muestra de ello son sus múltiples trabajos, como una cocina que produce su propia energía, o la vivienda móvil Loftcube, de arquitectura futurista, también premiada. 

Este último proyecto contó con la colección de luminarias Tree Series, diseñada por el propio Werner Aisslinger para la marca fabricante B.lux. Hoodie es otra de las colecciones de luminarias decorativas para hogar y contract que Aisslinger ha diseñado para B.lux, con quien comenzó a colaborar en 2012. 




Ambas colecciones de luminarias, Tree Series y Hoodie, se exhiben en la exclusiva exposición Stillwerk, organizada en Berlín para conmemorar el galardón recibido por Aisslinger, coincidiendo con la feria IMM Cologne 2014. 

Esta muestra también podrá visitarse del 20 de febrero al 15 de marzo en Dusseldorf, y del 20 de marzo al 12 de abril en Hamburgo.
www.grupoblux.com


Más información:
Mónica González / Comunicación
mgonzalez@grupoblux.com



B.LUX: Pol. Ind. Okamika, pab. 1. 48289. Gizaburuaga (Bizkaia, SPAIN)
T.(34) 94 682 72 72; F.(34) 94 682 49 02; www.grupoblux.com

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS