31 enero 2015

Materiales cerámicos de ultima generación para acabados - Greco Gres (España)



Cerámicos  Maple de Venatto
Tablones de cerámica tecnológica, la madera más innovadora.
Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, lanza una nueva colección de tablones cerámicos que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Un producto innovador para la decoración del siglo XXI que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista para el desarrollo de la nueva colección ARTTEK que destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. 

La nueva colección Maple deVenatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la madera natural y todo ello sin talar ni un sólo árbol. 

Un material de última generación quese puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse. 

Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífudo, y por tanto resiste la acción del juego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Es un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales. 

Los tablones cerámicos Venatto están disponibles en 20x180 cm y 30x180 cm.


GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925500 054 Fax: 925500 270











No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS