28 febrero 2015

Edificio Verde en Singapore - Safdie Architects






Este interesante proyecto verde  ya viene construyéndose , la obra del Arquitecto  Moshe Safdie, se ubica en el  Aeropuerto principal de Singapur. La extensión del proyecto es de aproximadamente  1,4 millones de pies cuadrados, el espacio central es un gran  jardín , conocido como la joya del Aeropuerto , contará con senderos sinuosos , así como áreas de recreación y comedor . 

En el centro del proyecto se tiene una gran cúpula de cristal  que rodea el jardín al centro del conjunto tiene una  cascada de 131 metros de altura  que ruge y es llamado el " Vortex lluvia . " El agua  de la cascada se recicla para su uso en todo el edificio , y la corriente en cascada está iluminada por la noche .

Con un ápice hacia adentro curva para crear una boca para la cascada de gran alcance , la forma curva suavemente la enorme cúpula , se  propuso mejorar la estabilidad estructural del techo de cristal majestuoso . 

El Arquitecto Safdie prevé la caja como un híbrido entre centro comercial al aire libre y una reserva natural, será una gran atracción a los visitantes y también será un punto de reunión de la comunidad  , la creación de un entorno rico en superficies  verdes será  relajante y servirá para  una amplia gama de usos y propósitos . 

El conjunto se construirá en el corazón del aeropuerto de Changi y conectado a la terminal 1 a través de un pasillo y Terminales 2 y 3 por puentes peatonales llegada ampliado , está programada para completarse a finales de 2018 .









Arquitecto  Moshe Safdie

1 comentario:

Unknown dijo...

Extraordinario EDIFICIO cuya estructura están diseñadas con el propósito de mantener una relación beneficiosa con el medio ambiente.

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS