TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

28 junio 2017

Análisis del Ambiente Natural - La Flora y Fauna y la arquitectura del lugar en Sauce San Martín



Los bosques secos neotropicales se distribuyen en forma fragmentada desde México hasta el norte de argentina. Los bosques estacionalmente secos son más pequeños en estatura y menos complejos florística y estructuralmente que los bosques húmedos tropicales ( Murphy y Lugo 1986). Cerca del 42 % de los habitas tropicales y subtropicales corresponden a bosques secos tropicales ( Holdrige 1967 ) y en Sudamérica ellos representan el 22 % de área boscosa ( Murphi y Lugo 1986 ).

Se estima que más de la mitad de los bosques secos tropicales que quedan en el mundo es el 54.2 % están localizados en Sudamérica  lamentablemente estos bosques están desapareciendo debido en parte a la ocupación de asentamientos humanos el reemplazo de los bosques por campos agrícolas y pastos para ganadería (Maass 1995 ) esto convierte a las comunidades de bosques secos en uno de los ecosistemas más amenazados del planeta ( Janzen 1988, Maass 1995 ).

La presencia de estos bosques está determinado por la cantidad y distribución anual de las lluvias. Los bosques secos tropicales están localizados en áreas donde la biotemperatura anual es mayor a 17°C, y el rango anual de precipitaciones esta entre 250 a 2000 mm.

A continuación un análisis gráfico de la flora y fauna del Sauce, y su relación con la arquitectura del lugar.




















No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS