27 agosto 2017

DISEÑO DE RESTAURANTE - Estudiantes del Taller Básico 4, Nivel II URP


Presentamos los trabajos finales de los estudiantes del Taller Básico 4, nivel 2 de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma,  el cual está  dirigido por el Arquitecto Oscar Aníbal Fernandez Cárdenas y los docentes arquitectos  Zoila Sánchez Villacorta, Wiley Ludeña Urquizo, Max Aguero Fernandez, Alfredo Mujica Yépez, Víctor Carrión A. y César Villanes Pérez.

Se trata de proponer un restaurante en un espacio abierto, donde predominan las  áreas verdes, se ha buscado utilizar en lo posible materiales limpios que no afecten  al entorno natural del área de trabajo,  el diseño comprende área de consumo, áreas de preparación de alimentos, áreas de almacenaje, oficina administrativa, servicios higiénicos, duchas y vestuarios para el personal, así como servicios higiénicos para el público. Se ha considerado ademas el tratamiento de aguas grises y  zonas para estacionar bicicletas.

Los estudiantes han desarrollado diversas propuestas, en las que se observa  el buen manejo de la composición volumétrica, la funcionalidad, la relación con el entorno, y el  buen empleo de materiales. El diseño se ha desarrollado en la segunda mitad del ciclo, ya que en la primera mitad se desarrollo  otro tema.




























































TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS