TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

28 octubre 2017

REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: LO QUE SIENTEN MIS PENSAMIENTOS- ARQ. URB. JUAN CARLOS GARCÍA DE LOS REYES (ESPAÑA)



DESCÁRGATE GRATUITAMENTE EL LIBRO: “REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: Lo que sienten mis pensamientos” Juan Cárlos García de los Reyes arquitecto y urbanista

Mi apreciado amigo el arquitecto Alfredo Mujica me pidió una reflexión para este evento maravilloso que supone la edición del nº 100 de sus Apuntes de Arquitectura,  y he pensado que la mejor manera de contribuir a un evento tan especial sería la de brindar a todos los lectores de la revista digital que se pudieran descargar GRATUITAMENTE la versión digital de mi reciente libro “REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: Lo que sienten mis pensamientos”.

Han pasado ya más de ocho años desde que nació La Ciudad Comprometida y llevaba meses convencido de que necesitaba realizar una cierta mirada retrospectiva, pero sobretodo una mirada a mi interior.  Para mi propio aprendizaje pero también para contárosla: porque a través de mi actividad profesional y en el día a día he aprendido bastantes cosas (actitudes, métodos, estrategias) que me son muy útiles y que no querría guardármelas solo para mí. Que quisiera compartirlas. 

Y es así como ha surgido este pequeño libro en cuyas páginas va aflorando mi ideario personal y profesional, mi compromiso por vivir y mi compromiso por compartir lo que aprendí. Además, creo que con la publicación de este libro continúo con mi compromiso de humanizar los conocimientos que adquirí y por eso me complace especialmente poder distribuirlo de manera gratuita. 

Por tanto, el libro supone un cierto balance sobre mi trayectoria profesional y personal, a caballo entre Europa y América, así como también, de alguna manera, algo de presentación del nuevo camino vital y profesional que he decidido recorrer… Pero sobre todo, encontrarás el pequeño manual que me ha permitido llegar a donde estoy hoy en día, y espero te todo corazón que también te pueda servir a ti tanto como me ha servido a mí.  






No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS